Se entregó ropa de abrigo a personal sanitario afectado a rastrillajes

El Gobierno de la Provincia entregó ropa de abrigo a agentes del ámbito sanitario desplegados en los operativos rastrillajes para detectar casos sintomáticos de COVID-19, tomando en cuenta las bajas temperaturas propias de esta época del año y a que los mismos deben trabajar por espacio de horas en las calles, visitando casa por casa para los respectivos controles.

La responsable del operativo de rastrillaje que se desarrolló en Barrio El Chingo de la Ciudad Capital, Dra. Adriana Burgos, al respecto comentó que hace aproximadamente un mes se le solicitó al Gobernador Morales ropa de abrigo para el personal que se desempeña en los operativos que la cartera de Salud lleva adelante en barrios de toda la provincia, y que la gestión resultó exitosa.

La profesional médica destacó que la ropa de abrigo, unas 104 camperas, serán destinadas a agentes sanitarios, técnicos de laboratorio, enfermeras y médicos residentes que participan de cada jornada de trabajo para detectar casos sintomáticos de COVID-19 en toda la provincia.

Por último, adelantó que personal que trabaja en otras zonas de Jujuy irá recibiendo en los próximos días estas prendas que los protegerán de las bajas temperaturas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se registró la muerte de una joven mujer murió a causa del coronavirus en Jujuy

El Comité Operativo de Emergencia informó este lunes que una mujer de 41 años perdió la vida a causa del coronavirus ...