Destacamos

Se extendió el plazo para participar en el concurso para nuevas productoras

Jujuy Film Commission informó a los realizadores que se capacitaron en la primera etapa del Programa “Pone tu productora en acción” que se extendió hasta el 6 de agosto del presente, el plazo de presentación de proyectos con el fin de participar del concurso “Diseño Imagen Corporativa para la Productora”, segunda etapa de dicho programa.

El programa preveía dos etapas, la primera fue la capacitación de los realizadores y en esta segunda etapa ellos podrán concursar por el premio para el Diseño de imagen corporativa de la productora.

Se seleccionarán 3 (tres) proyectos para otorgarle el Premio $ 60.000 pesos para cada uno destinado al diseño de la imagen corporativa de la productora.

Vale recordar que en la primera etapa se capacitó a los realizadores abordando los pasos necesarios a seguir para la conformación de una productora audiovisual teniendo en cuenta la oferta y la demanda de nuestra provincia y el rol regional e internacional que tiene la provincia como escenario de rodajes internacionales y nacionales.

La capacitación estuvo compuesta de diversos módulos que abordaron el asesoramiento a los realizadores sobre aspectos jurídicos, económicos y marketing y mercado para la conformación de su emprendimiento audiovisual.

Los interesados podrán consultar las Bases y Condiciones en Secretaría de Cultura o contactarse a [email protected].

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comienzan los festejos por los 70 años de la televisión pública argentina

Carla Conte y Coco Silly serán los conductores de la celebración por los 70 años de la televisión pública argentina, que ...