Destacamos
luz humahuaca

Se hizo la luz pública en un barrio de la ciudad de Humahuaca

luz humahuacaAutoridades del Gobierno provincial y de la municipalidad de Humahuaca dejaron inaugurada la red eléctrica domiciliaria en el barrio “ La Merced ” de esa ciudad, obra que beneficia directamente a más de 50 familias.

La flamante red eléctrica consta de los correspondientes postes, las líneas de tendido y distribución domiciliaria y una estación transformadora.

En la inauguración, el Secretario de Servicios Públicos, del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Ricardo Souilhé, destacó que «es una política permanente del Estado provincial resolver los problemas de la población en general».

Recalcó que «ahora nos queda la obra del alumbrado público y esto es algo que debemos desarrollar la Provincia , la municipalidad y la empresa distribuidora; todos vamos a poner un granito de arena para que el alumbrado de estas calles sea una realidad”.

 Por su parte, el intendente humahuaqueño, Leonel Aldo Herrera, se mostró satisfecho por la inauguración de una obra “que era muy anhelada por las familias que viven en este paraje”.

x

Check Also

Un oso melero fue rescatado y liberado

Personal del Ministerio de Ambiente liberó un ejemplar de oso melero (Tamandua tetradáctila) que fue rescatado en el Barrio Providencia de ...