Se inauguró la sede del Juzgado Municipal de Falta N°4 en el Mercado Santa Rosa

El intendente Raúl Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y al secretario de Gobierno, Gastón Millón, dejaron inaugurado el Juzgado de Faltas N°4 en el Mercado Santa Rosa, del barrio Coronel Arias. El juzgado está especializado en casos relacionados con el medio ambiente, obras, higiene urbana, espacios públicos, seguridad alimentaria y control comercial viene a brindar mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

Jorge resaltó que el nuevo edificio obedece las políticas de descentralización que el municipio pregona. «Es un edificio moderno que tiene todas las comodidades, tanto para los trabajadores como para las personas que van a realizar trámites en este tribunal. Hay playa de estacionamiento y es de fácil acceso”.

Seguidamente, Aguiar, señaló que el nuevo tribunal “tiene origen en una ordenanza de autoría de Ekel Meyer, hoy Juez del Tribunal Superior de Justicia. Es un Juzgado que va a descomprimir a los otros Juzgados (1, 2 y 3). Lo que va a permitir brindar soluciones rápidas a los ciudadanos” expresó Aguiar.

Para finalizar, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, remarcó que “es un Juzgado especializado en temas relacionados a Seguridad Alimentaria, Espacios Públicos, Control Comercial, Obras, Higiene Urbana y Ambiente. Con todas estas temáticas ya están especializada la Dra. Silvia Ackerman y las secretarias que la van a acompañar en esta gestión”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los sueldos estatales de octubre empiezan a pagarse el jueves 4 de noviembre

Con una semana de anticipación, el Gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos de los salarios de la administración ...