Destacamos

Se inauguró un Nido en Volcán y la comunidad recibió un tractor, durante las fiestas patronales

En la localidad de Volcán, se inauguró un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades Nido) y la comunidad recibió un tractor del gobierno de la provincia, para diversas actividades. En el acto inaugural, estuvo presente el gobernador Gerardo Morales, que estuvo participando de la celebración patronal en honor a Santa Bárbara, en el pueblo.

El mandatario instó a los vecinos a “redoblar esfuerzos de cara a los desafíos del futuro, consolidando la unión, valor que permitió hacer frente a los momentos más críticos, como el alud”.

Resaltó que “Volcán es un pueblo nuevo, no sólo por las múltiples obras que se ven, sino también por otras realizaciones que no están a la vista” y puntualizó que “ahora vamos por el puesto de salud, que es una de las últimas obras faltantes”.

Por su parte, el diputado nacional y aún ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, recalcó que el Nido “será muy útil a la comunidad, además de modernizar el pueblo” y llamó a las autoridades y los vecinos a “cuidar las obras”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Final del confinamiento en San Pedro: Apertura del sector comercial 

En un informe del Comité Operativo de Emergencias de San Pedro de Jujuy, el jefe de la ciudad, Julio Bravo anunció ...