Se inauguro una nueva edición de la feria “La Flor más Bella”

En la jornada pasada, se abrió una nueva edición de la exposición de plantas y flores ornamentales «La Flor más Bella», en esta ocasión participan casi medio centenar de productores locales.

El evento se extenderá hasta mañana, domingo, en el tradicional Paseo de las Plantas, sobre el estacionamiento de la avenida 19 de abril en el horario de 8 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

El acto de apertura contó con la presencia del intendente capitalino Raúl “Chuli” Jorge, integrantes de APPOJuy y funcionarios municipales quienes destacaron los 10 años de su realización.

Desde la organización explicaron que este año habrá talleres de capacitación, espacios para yoga, zumba, colecciones privadas que se podrán apreciar, plantas exóticas, espacios de diseño, arreglos ornamentales bastantes modernos.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán ingresar a la página de facebook «Asociación de Productores de Pantas Ornamentales de Jujuy».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Censo 2022: Más del 15% de la población de Jujuy usó la opción digital

El titular de la Dipec, Fernando Medina resaltó que “Jujuy está por encima del 15% que decidió usar la opción digital” ...