Destacamos

Se inician los festejos por el Día de la Tradición

Durante este sábado, comienza los festejos por el Día de la Tradición en el Centro Cultural Tizón, con la presentación del grupo “Ensamble Tucumán” Jazz Tango, a partir de las 21hs., Sigue al día siguiente, a partir de las 18hs. en el anfiteatro” Las Lavanderas” bajo el lema “Vivamos la Tradición” con la participación de grupos de bailes de la tercera edad de toda la Provincia.

Por otro lado, “Ensamble Tucumán” de Jazz Tango es una banda reconocida por su vasta trayectoria tanto a nivel Nacional como Internacional; dentro de su repertorio se escucharán melodías icónicas de la música americana como: “New York ó Georgia on My Mind” y piezas clásicas del tango argentino de los maestros Piazzola y Gardel entre otros. Las entradas tendrán un costo mínimo y podrán adquirirse en forma anticipada en librería “La Rayuela” (Belgrano 636) y en Regionales Lavalle (Lavalle 268).

Siguiendo con la cartelera cultural el día domingo la invitación es en el Centro Cultural “Héctor Tizón” con entrada libre y gratuita en donde los festejos de por el día de La Tradición incluirán la elección al mejor stand ornamentado, “La Paisana” y sus “Donosas” además se abrirá un “Patio Criollo” a partir de las 18 hs. en el Anfiteatro “Las Lavanderas” animados por violineros y grupos de baile de la tercera edad de toda la Provincia. A su vez desde el municipio se hizo extensa la invitación para que los concurrentes ingresen provistos de mates, bollos y el espíritu de baile para hacer más amena la tarde de tradición.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Municipalidad entregó los premios “Ricardo Vilca” a artistas locales

Los artistas fueron reconocidos con la estatuilla que entregan la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante, en ...