Gimnasia quiere ganar el clásico del norte

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegó a la capital tucumana con el sueño de ganar el clásico del norte, ante San Martín de Tucumán, que se disputará este domingo, desde las 17 horas, en la ciudadela, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El equipo de Marcelo Herrera llega con la moral en alta, luego del triunfo ante Instituto de Córdoba en el estadio «23 de agosto» y quiere seguir así. Además, una posible victoria ante el puntero de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, ayuda y mucho. Su último festejo de visitante, fue ante Brown de Adrogué por 1 a 0, el pasado 31 de agosto. El gol fue convertido por Matías Córdoba.

Para este partido, válido por la 12° fecha del campeonato, el entrenador del Lobo tiene previsto dos cambios, uno de ellos obligado y el restante por cuestiones tácticas. Debutará Diago Giménez -ex Juventud Antoniana- por el suspendido por cinco amarillas, Franco Lazzaroni y el volante central Matías Carabajal por Álvaro Cazula.

El once titular sería, de no mediar inconvenientes, con Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Giménez e Ignacio Sanabria; Matías Carabajal, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Morales; Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba y Daniel Juárez.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Finalistas y en busca del “tri”: La primera “granate” buscará coronar un año exitoso

La temporada 2019 de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino está llegando a su fin. Y en todo el año, el ...