Se lanzó la campaña “Medicamentos sólo en Farmacias” en Jujuy

El Colegio Farmacéutico de Jujuy, el Consejo de Farmacéuticos de Jujuy y el Centro de Propietarios de Farmacias lanzaron una nueva Campaña de Concientización para toda la provincia denominada “Medicamentos sólo en Farmacias”.

Esta tiene por objetivo poder sensibilizar a la población de toda la región sobre la responsabilidad que se debe tener al momento de la compra de un medicamento, y sobre la importancia sanitaria que cumplen diariamente las farmacias y sus profesionales farmacéuticos.

La campaña de concientización “Medicamentos sólo en Farmacias” se encuentra desarrollando su primera acción pública a través de un stand informativo dentro de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022, que se realiza en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

Las tres instituciones farmacéuticas consideraron «positivo» encarar diferentes estrategias para que la población jujeña y eventuales visitantes estén alertas sobre cuidado y promoción de la Salud, «adquiriendo medicamentos que sean seguros y confiables en el único establecimiento habilitado para la venta al público: La Farmacia».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Móvil Sanitario estará brindando servicio en la zona de las Yungas

El Móvil Sanitario estará brindando servicios de salud en las localidades de Calilegua, Caimancito, Yuto y Vinalito. El cronograma de atenciones ...