caMION

Se llevaron casi 80.000 pesos de dos camiones que se dirigían a Jujuy

caMIONCuatro trabajadores jujeños que se trasladaban en dos camiones, fueron atracados el pasado viernes en la localidad de Urundel (Salta), sobre Ruta Nacional 34. Los ladrones que se desplazaban en una moto, se alzaron con casi 80 mil pesos, según deslizaron desde la policía de esa provincia.

 El hecho ocurrió cerca del mediodía del viernes sobre la Ruta Nacional 34, en Urundel, límite fronterizo con El Bananal, provincia de Jujuy, cuando dos personas que se desplazaban en un camión Mercedes Benz, de color blanco, pincharon una goma, durante plena madrugada de ese día, cuando se acercaron dos jóvenes que venían en moto.

 Pero, fueron sorprendidos cuando los transportistas fueron apuntados por armas de fuego y obligados a entregar el dinero. Repusieron el neumático y los obligaron a adentrase en el monte. Se llevaron 20 mil pesos y algunos celulares.

 No conformes los ladrones sabían que venía otro camión más atrás y con mas dinero y obligaron a que se comunicarán entre ellos, para que apure a su arribo por desperfecto mecánico.

 Al llegar el segundo camión, fueron sorprendidos y reducidos y logró encontrar 60.000 pesos y celulares. Se fueron en motos con rumbo desconocido.

 Al rato, lLos camioneros pudieron luego zafar del cautiverio e hicieron la denuncia en la policía de Urundel, dando una descripción física de los asaltantes y la moto en la que escaparon. Efectivos policiales de la Comisaría local con el apoyo de otras unidades de la región, dispusieron un operativo para dar con los asaltantes, aunque por el momento sin resultados positivos.

x

Check Also

El municipio modificó el horario de recolección de residuos en algunos barrios

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la opinión pública que a ...