Destacamos
consejo vecinal

Se presentaron las autoridades del Consejo Vecinal en el Deliberante

consejo vecinalEn instalaciones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, las autoridades del Consejo Vecinal se presentaron a los ediles, para informarlos de quienes serán los integrantes que conforman la Comisión electa en diciembre de 2013.

 Los ediles radicales José Luis Sánchez, Lisandro Aguiar, Yolanda Zerpa y Mirian Burgos recibieron al Presidente del Concejo Vecinal, Luis Rivero, y a los integrantes de la Comisión: Marcelino Gutiérrez, Fortunato Vilte, Cristina Zerpa, Ceferino Alarcón e Isabel Ibáñez, entre otros.

 Rivero, titular del Consejo Vecinal destacó: “Nosotros como Consejo Vecinal nos vinimos a presentar como Autoridad, presentamos a toda la Comisión del Concejo Vecinal, la finalidad es trabajar en forma conjunta con los Concejales, ya que ellos son nuestros representantes”.

 “Nosotros aglutinamos a más de 70 Centros Vecinales, que si bien están regularizados 35 o 39, la política que vamos a implementar es de regularizar la mayoría de centros vecinales para este año, que ya lo venimos realizando desde el año pasado”

 Rivero subrayó además, “nos vamos contentos, hemos tenido respuestas a todo nuestro pedido dentro de lo que es la obra pública, lo que es el tratamiento de Centros Vecinales y la importancia y participación que tienen que tener los Centros Vecinales en la decisión de cada proyecto que hay aquí en el Concejo Deliberante”.

 Por su parte la Legisladora, Mirian Burgos, expresó: “Primero que nada quería felicitar al Consejo Vecinal que hoy se han hecho presente visitándonos y a la Comisión en general. Han venido con la inquietud que de aquí, desde el Concejo, se le otorgue un aumento al subsidio con el cual se colabora, debido a que hoy lo que reciben no les alcanza, y eso hemos estado charlando con los Concejales y creemos que es razonable”.

 “Más adelante vamos a tener reuniones para trabajar en conjunto, uno de los pedidos más importantes del Consejo Vecinal, ya que van a salir a visitar a todos los barrios y nos piden que continuemos con el acompañamiento porque es realmente importante conocer toda la problemática barrial”, finalmente destacó la edil.

x

Check Also

Se restablecieron los servicios de las clínicas para los afiliados PAMI

Esta mañana, se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades locales del PAMI y representantes de la Cámara Jujeña de ...