Se reactiva el cobro de intereses en las cuotas mensuales del Instituto de Vivienda

Los adjudicatarios y adjudicatarias del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) que registren deuda a la fecha, podrán realizar su pago durante todo el mes de septiembre con el interés calculado al 31 de agosto de 2021.

Desde el organismo recomendaron regularizar la situación y así evitar recargos en la actualización de las cuotas mensuales. Para informarse y formalizar el trámite, deben ingresar a ivuj.gob.ar, hacer clic en el botón “Pedir Turno Web” y elegir la opción “Impresión y pago de boletas”.

Adjudicatarios con deuda al 2018

Por otro lado, las familias adjudicatarias que posean deuda, si la misma corresponde al año 2018 en adelante, podrán ingresar a ivuj.gob.ar, descargar las boletas web y realizar el pago en los lugares habilitados vía online o de manera presencial (consultar los puntos de pago en la web); en cambio para aquellos que poseen deuda anterior al año 2018, deberán solicitar turno web para “Refinanciación de Deuda” y acercarse a Casa Central (Güemes 853, Capital), y las delegaciones del IVUJ en San Pedro, Libertador Gral. San Martín, y La Quiaca.

El Ivuj detalló que no cuenta con gestores ni intermediarios, y que el pago de las boletas se realiza sólo en las cajas habilitadas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Precios congelados: En Jujuy aún no se controla el cumplimiento 

En el curso de esta semana, el área de Control Comercial del gobierno de Jujuy está pidiendo a los supermercados de ...