Destacamos

Se realizará jornada de Derechos Humanos en la capital y San Pedro

Este jueves en el Colegio de Abogados de Jujuy de ciudad capital se realizará una jornada de Derechos Humanos y al día siguiente en la ciudad de San Pedro de Jujuy, en instalaciones de la Casa Municipal de Cultura con entrega de certificados. Se expondrá sobre Perspectiva de género, Violencia institucional y Diversidad sexual y géneros.

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, Marcela Infante expresó que se pretende desarrollar una jornada de sensibilización y capacitación sobre los derechos, alentando a la participación ciudadana y profesionales, para trabajar en el fortalecimiento de las personas como sujetos de derecho.

La actividad en el Colegio de Abogados, comenzará este jueves a las 8:30 a 13 hs y por la tarde de 15 a 19 hs y el viernes en San Pedro, la jornada comenzará a las 8.30 hasta las 13 horas, en instalaciones de la Casa Municipal de Cultura.

“Vamos a tener diferentes paneles con temáticas referidas a los Derechos Humanos, trataremos temas como Perspectiva de género, Violencia institucional y Diversidad sexual y géneros, disertantes que aporta la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación”, comentó

Infante invitó finalmente a profesionales, público en general y además agradeció al Colegio de Abogados y a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Dirección de Diversidad y Género.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy participó de la reunión virtual del Consejo Federal de Derechos Humanos

En la oportunidad, los referentes de las provincias expusieron los desafíos de los derechos humanos en este contexto de aislamiento preventivo ...