Destacamos

Se realizará la 2° jornada de exposición de Proyectos Socio-Comunitarios en la Vilca

La Dirección Provincial de Rentas informa que este lunes se realizará la 2° Jornada de Exposición de Proyectos Juveniles Socio-Comunitarios, en la plaza Vilca ubicada en Alvear 1015, desde las 09:00 a las 15:00 horas.

La Jornada Provincial de Exposición de Proyectos Juveniles Socio-comunitarios es la etapa final del programa “Mi factura, por favor…! edición 2019, a la que han arribado 10 colegios secundarios de distintas localidades de la provincia, que ese día expondrán ante la comunidad el resultado de su trabajo relacionado con la promoción de valores ciudadanos, integración grupal y trabajo en equipo, todo ello enlazado a la difusión y reflexión de contenidos de cultura tributaria.

El programa “Mi factura, por favor…!” es una actividad educativa coordinada conjuntamente por la AFIP, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Hacienda, el Municipio de San Salvador de Jujuy, contando también con la adhesión y colaboración del   Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Al finalizar la jornada, los proyectos más destacados serán beneficiados con el otorgamiento de becas de $ 15.000 para ayudar a su financiación. Además, un jurado constituido al efecto, elegirá entre todos los participantes, al colegio que resulte embajador y representante por Jujuy ante el Encuentro de intercambio nacional, que se concretará en Mendoza en el mes de noviembre.

Asimismo, se informa que la citada muestra es abierta a la comunidad, motivo por el cual se invita a todos los interesados en asistir a presenciar el trabajo realizado por los alumnos participantes.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cura pedófilo: La fiscalía rechaza la libertad de la joven entregadora

En las últimas horas de ayer, el Ministerio Público de la Acusación dio a conocer un comunicado de prensa, donde informa ...