Se realizaron cuatro ablaciones en Jujuy y se superó el récord del año pasado con 48 intervenciones

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que se realizaron en lo que va del año, 48 procedimientos de ablación incluyendo a los sectores público y privado, superando las intervenciones del 2022.

La cifra récord se alcanzó tras la concreción de cuatro nuevos operativos en las últimas horas, llevados adelante desde el sistema público de salud a través del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Jujuy (CUCAIJUY), unidades hospitalarias de ablación y trasplante, equipos ablacionistas especialmente capacitados y áreas clave como administración, logística, transporte y seguridad.

Para tener en cuenta

Por informes se puede concurrir a la sede del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAIJUY) en Güemes 1360 de San Salvador de lunes a viernes de 8 a 12 horas o comunicarse al 4221228.

También se puede contactar la línea telefónica del INCUCAI, 0800 555 4628 (INCU) o consultar la web https://www.argentina.gob.ar/salud/incucai

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó la campaña de vacunación contra los virus respiratorios para embarazadas

El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la comunidad que comenzó la campaña de vacunación contra el Virus Sincitial Respiratorio ...