Se realizó la Expo “Primavera Canina” para concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y la concejala Patricia Moya participaron de la jornada que buscó concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas en la ciudad. Hubo feria de emprendedores, desfiles de mascotas, exposición canina, muestra de la Unidad Especial K9 y vacunación antirrábica.

Aguiar manifestó: «Es un hermoso evento organizado por el Concejo Deliberante, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y emprendedores privados que han venido a mostrar sus productos, sus servicios, como spa y peluquerías caninas, diferentes indumentarias para los perros, ya que son más de 70 perros que están inscriptos para participar de un desfile en este Parque que es tan emblemático para la sociedad, como es el Parque General Eduardo Arias, así que muy contentos”.

Por su parte, Ricardo Hueda, Director de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, destacó que “este es un evento interesante, porque permite que mucha gente que tiene lindos animales para mostrar, puedan traerlos para disfrutar de un momento grato. Aquí estamos realizando la vacunación antirrábica que se hace todos los años para la gente del sector y todos los que se acerquen”.

Por último, Beatriz Gregorio de Club Kennel, remarcó, «nosotros estamos encantados que el Concejo nos haya invitado a participar de la Primavera Canina. Nosotros somos una Asociación Civil sin fines de lucro, estamos hace más de 40 años para fomentar la crianza responsable de los animales, nuestra asociación es a nivel nacional, nuestro objetivo es que todos los animales estén en un registro nacional, en el stand estamos informando para que la gente nos conozca, ahora estamos entregando folletería en el concurso y asesorando para aquellas personas que quieran sumar a su perro a una vida de bienestar animal», concluyó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Usuarios de luz y gas deberán volver a registrarse para recibir o mantener subsidios

El titular de la Superintendencia de Servicios Públicos (Su.Se.Pu.), Carlos Oehler, indicó que hasta el 31 de julio está habilitado el ...