garrafas sociales 03

Se reanuda la entrega de las garrafas sociales en Reyes

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica a todos los vecinos de Villa Jardín de Reyes que, a partir de este jueves, se hará la entrega de garrafas sociales valuada en 480 pesos. Las mismas serán proporcionadas cada 15 días, por la empresa YPF según un convenio de colaboración mutua con el municipio.

Al respecto, el director de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, aclaró «la modalidad de la entrega de las garrafas sociales será a través de tres puntos estratégicos para brindar una mejor accesibilidad a los vecinos, siempre siguiendo los protocolos de bioseguridad en cuanto la distancia física, el uso obligatorio de barbijo y evitando las aglomeraciones”.

Con este motivo destacó, «hay que tener en cuenta que la entrega la efectuaremos con un cronograma que pauta una entrega cada quince días a los fines de acompañar y sostener la economía familiar. En un año muy especial en donde la pandemia acrecentó aún más la brecha de la ayuda social en toda la provincia, debemos redoblar los esfuerzos para acompañar a todos los vecinos”.

Por último, desde la Delegación de Villa Jardín de Reyes informan que la entrega de las garrafas sociales por el mes de diciembre 2020 serán los días Jueves 10/12, Miércoles 23/12 y por el mes de enero 2021 los día Jueves 7/1 y el Jueves 21/1.Teniendo como puntos de entrega disponibles para cada ocasión  los siguientes lugares:

9:00 a 9:30 hs – Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes

9:45 a 10:15 hs – CAPS Guerrero

10:30 a 11:00 hs – Comedor los principitos

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Original protesta: Se vistieron de Reyes Magos para reclamar ayuda a comedores y merenderos

Organizaciones sociales marcharon este jueves en San Salvador de Jujuy para reclamar asistencia del gobierno para merenderos y comedores populares. La ...