gye cancha

El Lobo jugará sin público, pero estarán los trapos de las hinchadas

Este sábado, desde las 17.10 Gimnasia recibe a All Boys por la tercera fecha de la Fase Reválida del Torneo de Transición de la Primera Nacional, en el estadio 23 de agosto. Será a puertas cerradas, sólo podrán ingresar periodistas. La cancha se reabre después de más de 280 días.

No obstante, la dirigencia permitirá que las distintas hinchadas del Lobo pongan sus trapos en los distintos sectores del «23».

Cuando falta algunos días para el encuentro, Sialle trabaja a fondo para levantar para mejorar el juego, algo que tuvo por cortos momentos en los dos partidos que perdió de visitantes y en la agonía de los cotejos. Hubo horrores individuales que generarían cambios en el once titular. Se espera el regreso al equipo de Gonzalo Gómez, quien fue figura en el arco del Lobo, antes de la pandemia, pero llego Emilio Di Fulvio para ser titular y en ambos encuentros, demostró su bajo nivel, de los cuatros goles en dos fechas, tuvo responsabilidad absoluta.

Altamirano se va de Gimnasia

Wilson «Cachumba» Altamirano se va de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En las próximas horas rescindirá contrato con el «Lobo» y regresa a Belgrano de Córdoba, que es dueño de su pase. El volante central le manifestó a la dirigencia que se va por motivos personales.

Atilio Córdoba vicepresidente de Gimnasia dijo que «no nos agarra desprevenidos porque ya sabíamos lo que estaba sucediendo”.

Con este alejamiento, el entrenador de Gimnasia, Arnaldo Sialle apostará a los chicos del club para reemplazar al volante

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...