Se reanudan las paritarias con los gremios estatales

El Gobierno de Jujuy confirmó que este miércoles se reanudan las paritarias con los gremios estatales. Las reuniones comienzan con los sindicatos que cuentan con mayor cantidad de afiliados.

El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, anunció este martes que en la jornada de mañana se reanudan las paritarias con los gremios estatales.

“Esta semana comenzamos a hablar con los dirigentes sindicales”, luego el titular de la cartera política reconoció “las dificultades que atraviesan los trabajadores. Esperamos llegar a un acuerdo”.

Fueron convocados la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), la Asociación Judicial de la Provincia de Jujuy (AJPJ) y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), porque “son los gremios más representativos, pero invitaremos a todos los gremios”.

Finalmente, dijo que “los incrementos salariales serán para el último tramo del año, es decir para octubre, noviembre y diciembre”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Intergremial pide el pago del bono en una sola cuota y nuevos aumentos salariales

Durante una conferencia de prensa, realizada en la plaza Belgrano y de espaldas a la Casa de gobierno, la dirigencia de ...