El Superior Tribunal de Justicia resolvió, por acordada N°28/2020, suspender todos los plazos procesales desde el 27 de abril al 3 de mayo del corriente año, los que se reanudaran inexorablemente al día siguiente.
Así lo decidió, teniendo en cuenta que mediante Acordada Nº 27 de fecha 21 de abril de 2020 se dispuso, en su Artículo 4º, la reanudación de los plazos procesales que se encontraban suspendidos a partir del 27 de abril del corriente año.
Sin embargo y atento a sendos pedidos formulados por el Colegio de Magistrados y Funcionarios y Colegio de Abogados de la Provincia de Jujuy relativos a la suspensión de los plazos procesales, y considerando las recomendaciones de bioseguridad propuestas por el COE y lo establecido en el protocolo de restablecimiento progresivo del servicio de justicia, el Alto Tribunal estimó necesario disponer la suspensión de los plazos procesales desde fecha 27 de abril al 3 de mayo del corriente año, los que serán reanudados inexorablemente el día 4 de mayo de 2020. Cabe reiterar que la actividad del Poder Judicial se restablecerá este lunes 27 de abril.