Se suspendió la reunión del Grupo de Puebla porque Cristina Kirchner tiene Covid

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio positivo en Covid, por lo que se postergó por una semana la reunión del Grupo de Puebla prevista para el lunes 12, se informó este jueves oficialmente.

«Cristina Fernández de Kirchner ha dado positivo en un test de Covid. Se encuentra en buen estado de salud en El Calafate», informó el Grupo de Puebla en su cuenta de Twitter.

«El encuentro de Grupo de Puebla ‘Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia’, cuya realización estaba prevista para el próximo 12 de diciembre, se posterga para el día 19 del mismo mes», informó esa organización.

Añadió que «dicha postergación se debe a que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ha dado positivo en un test de Covid. Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate», en la provincia de Santa Cruz.

Colaboradores de Fernández de Kirchner aseguraron a Télam que la titular del Senado «está muy bien».

La expresidenta iba a tener a su cargo el cierre del encuentro y desde sectores políticos, sindicales y sociales habían organizado una concentración alrededor del Centro Cultural Kirchner (CCK), sede de la reunión, la cual, obviamente, también queda postergada.

Ver también

La Justicia declaró inconstitucional la quita de indemnizaciones de la reforma laboral

La Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo declaró inconstitucional el artículo 55 de la reforma laboral contenida en la Ley 27.802, al reducir el valor real de las indemnizaciones por despido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.