Destacamos

Se viene el escrutinio definitivo en la provincia: Faltan 17 mesas

Cuando faltan escrutar 17 mesas en la provincia, la justicia federal de Jujuy, con competencia electoral, anunció que este miércoles inicia el escrutinio definitivo.

Cabe recordar que con el 99,01 por ciento de los votos, el Frente Cambia Jujuy, del gobernador Gerardo Morales, ganó con el 49,05 por ciento de los votos y logró retener sólo una banca de las dos que puso en juego del Congreso de la Nación

En el segundo lugar quedo el Frente de Todos que consiguió 25,85 por ciento y retuvo la banca que puso en disputa. El FIT-U alcanzó el 25,08 por ciento y obtuvo también una banca, lo que fue histórico para la izquierda en la provincia. Es la primera vez que ese sector gana un escaño en la cámara baja. La participación fue del 73,19 por ciento.

Convocó a los apoderados del Frente para esa jornada a las 8.30 horas y además de escrutar las 17 mesas que faltan que son 2 del departamento Dr. Manuel Belgrano, 12 en el Carmen, 1 en Ledesma, 4 en Tilcara y 9 en Valle Grande.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Piden la expulsión de la concejala Felisa Nieve del justicialismo

El diputado provincial del Frente de Todos /PJ Pedro Belizán, durante una conferencia de prensa, realizada en la ciudad de La ...