Se viene el «Especial de Fin de Año en Casa de Gobierno»

El Ministerio de Cultura y Turismo invita a la comunidad y a turistas, a participar del “Especial de Fin de Año en Casa de Gobierno”, en el marco del “Ciclo de Conciertos” organizado por la Secretaría de Cultura, con la presentación de reconocidos artistas jujeños, en la Plaza “España” y en el patio de “Las Magnolias”.

Además, se anticipó que durante el mes de enero continuará el “Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno” para el deleite de la Familia con artistas de las Regiones de Puna, Quebrada, Valle y Yungas.

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, calificó como altamente positiva la edición navideña y dijo que “hubo una gran afluencia de gente, una gran convocatoria, sacándose fotos en las escenografías montadas, con los personajes que nuestros artistas representaron y recorrieron por toda la plaza”.

Detalló que “estuvieron más de 50 artistas en escena, con toda la ornamentación que la vamos a dejar hasta el 29 de diciembre, para el Especial de Fin de Año”.

Anticipó que “ese día no solo habrá espectáculos en la plaza España, sino que vamos a cerrar con el espectáculo de intimo en la explanada de Casa de Gobierno”.

Adelantó que en durante todo enero del 2022 continuará el Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno y aclaró que “cada fin de semana se presentará distintos artistas de cada una de las Regiones”.

Cabe recordar que la singular jornada, llevada adelante ayer, se presentó un show de luces y láser, un abanico de temas navideños y otros géneros de la mano de Copleros, Micaela Chauque, Jasy Memby y Cantoras, la Banda de Música «Tacita de Plata» de la Policía de la Provincia y la Orquesta Sinfónica de Jujuy en la plaza España. Como broche de oro, cerró la velada a las 24 horas con villancicos, “Noche de Paz” y “Ven a Mi Casa esta Navidad”.

Simultáneamente, desde la 20 a las 24 horas, iluminaron el patio de las Magnolias en el interior de Casa de Gobierno, donde hubo una escenografía gigante simulando un mundo de fantasía con 50 artistas vestidos de juguetes, que entregaron tarjetas navideñas a los asistentes. También se montó una ornamentación de regalos y golosinas para que los asistentes se sacaran fotos, pinta caritas y artistas plásticos pintando en vivo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El periodista y escritor Jorge Calvetti será homenajeado en su pueblo

El próximo sábado al mediodía en la plaza central de Maimará, se homenajeará al escritor y periodista Jorge Delfín Calvetti, en ...