Destacamos

Se viene un ciclo de Cine Virtual con los mejores cortos del Festival de las Alturas

Este domingo, comienza una nueva propuesta cultural destinada a los amantes del cine. La secretaría de Cultura y Turismo de la comuna capitalina invita al público en general a ingresar todos los domingos al micrositio http://culturamunijujuy.gob.ar/ para disfrutar, de forma gratuita, las producciones que fueron premiadas en el ciclo de Cine de las Alturas.

Sobre este tema, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, explicó que a partir de este domingo 5 de julio y en los sucesivos domingos del mes, subirán nuevos contenidos audiovisuales, “comenzamos un ciclo de cine el cual estamos trabajando en conjunto con las producciones que fueron galardonadas o participaron en algunas de las ediciones anteriores del ciclo de Cine de las Alturas”.

La directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, explicó que esta nueva sección se llama “Domingo de Cine” y se presenta gracias a la colaboración del Ente Autárquico del Festival de Cine de las Alturas.

La funcionaria informo “este domingo compartiremos 4 cortos de Jujuy y Salta bajo la dirección de: Franco Fernández, Renán Aparicio, Agustín Cavadini, y de Ignacio Cuggiari, a quienes agradecemos por su generosidad al compartir sus producciones con nosotros”.

Las producciones que se podrán disfrutar este domingo son:

It’s Just a Prank Bro del director Franco Fernández, mejor corto del Noa en la edición 2017.

La 56 del director Renán Aparicio, premio del público y mejor corto del Noa en la edición 2018.

Wari del Agustín Cavadini presentado en la edición 2018.

El Asado del director Ignacio Guggiari, premio del público y mejor corto del Noa en la edición 2017.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Mercado de Artesanías Jujeñas quedó inaugurado hasta fin de año

Con 24 stand donde participan artesanas y artesanos de las cuatro regiones de la Provincia, se realizó la apertura del “Mercado ...