Destacamos

Se viene un Lobo con varios cambios para terminar con la mala racha

Este jueves comienza a definirse el equipo que presentará Gimnasia y Esgrima de Jujuy para jugar contra a All Boys, el próximo domingo a las 17.00 horas, en el estadio 23 de agosto, en un partido válido por la 8° fecha del Campeonato de la Primera Nacional en la Zona B, siempre y cuando se deje sin efecto el paro dispuesto por los trabajadores aeronáuticos, para el fin de semana.

El Lobo viene en caída libre, hace cuatro fechas que no gana y el último triunfo fue de visitante ante Brown de Adrogue, porque juega mal, perdió la intensidad que había mostrado en las primeras fechas del torneo y el esquema que plantea el director técnico, Marcelo Herrera, primero el 3-5-2 y luego 3-4-1-2, no dieron los resultados esperados. El fútbol está todo inventado.

Para intentar una mejora, el entrador en la práctica habitual de fútbol, meterá la mano en el equipo, especialmente en la línea de volante, ayer por la mañana se los vio a Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos por Ulises Virreyra, Alejandro Frezzotti y Walter Busse. También se lo vio de titular a Daniel Juárez, como compañero de ataque de Matías Córdoba en lugar de Hernán Hechalar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia perdió sobre el final del partido: Mal comienzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo un mal debut en el Torneo de Transición de la Primera Nacional. Perdió 1 a ...