¿Se viene una nueva etapa de la cuarentena o seguirá todo igual en Jujuy?

Faltan algunas horas para que termine el aislamiento absoluto en la provincia, con el único objetivo que la población se quede en su casa para evitar la propagación de casos del Sars Covid-19.

En estos momentos, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, quien reaparecerá este domingo en el reporte televiso del Comité Operativo de Emergencia (COE) dirá como sigue la cuarentena con la reapertura de la actividad comercial o regresa al confinamiento, luego que en la semana que termina, la provincia superó los 2.400 nuevos contagios en los últimos seis días.

Cabe recordar que este sábado pasado se registró el día con mayor cantidad de contagios, desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo, con 281 nuevos casos y 7 muertes.

Esta etapa que no es fase 1, finaliza hoy a las 0.00 horas y se definirá como sigue la provincia con zonas rojas y amarillas, tras el masivo brote de coronavirus.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El oficialismo no quiere debatir un plan de emergencia contra la violencia de género

El bloque de diputados del PTS-Frente de Izquierda presentó una moción de orden para convocar la próxima semana a una sesión ...