Destacamos

Secuestran camioneta 4×4 y tres motos que estaban destinados al narcotráfico

Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la policía de la provincia secuestró vehículos de alta gama, que iban a ser utilizadas para el narcotráfico, durante un operativo de seguridad y prevención que se llevó a cabo en la localidad de Fraile Pintado.

Eran tres motocicletas y una camioneta 4×4 con pedido de secuestro activo, tras tareas de inteligencia. Se demoró a una persona.

Tras tareas investigativas de inteligencia, llevadas a cabo por efectivos de la mencionada unidad especial, se logró obtener conocimiento sobre un cargamento de vehículos que estarían relacionados y destinados al accionar ilícito del narcotráfico.

Debido a la información, se llevó a cabo un sistema de despliegue coordinado de seguridad, contando con la colaboración de Infantería UR2 y Seccional 40° de Fraile Pintado, que inicio desde las 14 del miércoles, extendiéndose hasta las 21 horas del jueves por distintos sectores de la zona ramaleña.

Durante el control de vehículos, los efectivos pararon un camión del rubro de venta de verduras proveniente de la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde en el interior se dieron con varias motocicletas de gran cilindrada, los cuales eran trasladas sin ninguna documentación, una de ellas con documentación apócrifa, e iban a ser utilizadas para el comercio de estupefacientes Eran marca Honda 250 cc, de distintos colores.

También se procedió a la demora de una persona por averiguación de antecedentes, y el secuestro de una Camioneta Marca Ford, Modelo Ranger, Doble Cabina, Color Negro, la cual, consultada la base de datos, misma registraba pedido de secuestro activo por parte de la Policía Federal de Buenos Aires, desde el año 2015.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El programa “El Vecino Avisa” cumple casi dos años: 500 denuncias

El programa «El Vecino Avisa» del Ministerio de Seguridad de la Provincia, funciona hace casi dos años con resultados positivos en ...