Destacamos
cocaina la quiaca

Secuestran más de 24 kilos de cocaína en La Quiaca por valor de 242 mil dólares

cocaina la quiacaLa Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), junto con personal aduanero, secuestró más de 24 kilos de cocaína en La Quiaca, valuados en casi 242 mil dólares. La droga estaba oculta en un vehículo que pretendía ingresar al país. Hay dos detenidos. 

Los estupefacientes fueron decomisados en el Puente Internacional La Quiaca – Villazón, cuando personal aduanero realizaba un operativo de rutina. Allí detuvieron una camioneta procedente de Bolivia con dos ocupantes oriundos de este país. Examinados los equipajes y realizadas las preguntas de rutina, procedieron revisar el vehículo con un escáner.

Las imágenes advirtieron la presencia de elementos extraños en el torpedo, lo que llevó a los agentes de la AFIP a desguazar la camioneta. Tras retirar el tablero y las coberturas plásticas del volante, la gaveta y el airbag, encontraron una tapa en la cavidad de la chapa del chasis, con 61 paquetes de diversas formas y tamaños en su interior.

x

Check Also

Operativo Carnaval 2023: Mil efectivos formarán parte del operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad dispuso que mil efectivos de la policía de la provincia participan del operativo de prevención durante las ...