Destacamos
droga

Secuestran más de 26 kilos de cocaína en La Quiaca

drogaLa Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró 26.740 kilogramos de cocaína ocultos en el interior de los paragolpes de un automóvil proveniente de Bolivia que ingresó al país por el puente internacional que une las ciudades de La Quiaca (Argentina) con Villazón (Bolivia). El valor de la droga supera los 260.000 dólares.

En el automóvil, se trasladaban una ciudadana de nacionalidad boliviana y dos niños, fue revisado por los funcionarios de la Aduana, quienes detectaron un paquete entre el radiador del vehículo y el paragolpes delantero.

Ante la sospecha, los funcionarios aduaneros revisaron el automóvil con el camión escáner y luego con la asistencia del can antinarcóticos “Reina”, quien marcó el paragolpe delantero y trasero como lugares sospechosos.

Al desarmarlos, se detectaron barras metálicas rellenas con la cocaína, con lo cual los ocuapntes del rodado quedaron demorados, en tanto se notificó de la situación de menores a las autoridades pertinentes.

x

Check Also

Implementan Plan Invernal de Seguridad de 120 días

La policía implemente el Plan Invernal de Seguridad, que consiste en desplegar operativos fijos y móviles en las diferentes localidades para ...