Segunda jornada del Festival Cine de las Alturas

Este sábado se desarrollará la segunda jornada del Festival Internacional de Cine de las Alturas

De manera online los films que se encuentran disponibles después de las 00 y por 24 horas son: Inmortal de Fernando Spiner (Competencia Oficial Ficción), El silencio del cazador de Martín Desalvo (Competencia Oficial Ficción), Gaspar de Diego Pino (Competencia Oficial Ficción), Piedra sola de Alejandro Tarraf (Competencia Oficial Documental), Puerto Escondido de Gabriela Paz Ybarnegaray (Competencia oficial documental), Suspensión de Simón Uribe (Competencia Oficial Documental), 12 cortometrajes de la Competencia oficial cortos NOA, Homenaje a Pino Solanas  – Entrevista “Vidas de película” con Daniel Desaloms, Tangos, el exilio de Gardel de Pino Solanas y 6 cortometrajes del Bloque iberoamericano de FIACINE Mujeres en corto.

Vale recordar que, para ver las películas de manera virtual, el espectador deberá registrarse previamente en la página cinedelasalturas.com.ar.

En Jujuy, los espectadores podrán participar de la primera función de autocine con la proyección de Karnawal en Ciudad Cultural a las 20.30.

Las salas se abrirán en San Salvador, Palpalá y Tilcara con diversos films y la noche finalizará con un show en vivo en la Casa Graz con la banda Skalarrastra.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Prorrogan la Convocatoria Renacer Audiovisual

La Secretaría de Cultura informó a productores, productoras, directores y directoras, que se extendió el plazo de inscripción de la convocatoria ...