Destacamos
pirotecnia 0

Seguridad recuerda que está prohibida la pirotecnia sonora en las fiestas de fin de año

El Ministerio de Seguridad recuerda a los ciudadanos que rige la prohibición de venta y uso de pirotecnia sonora en toda la provincia. Se solicita a la población la colaboración no solo para su concientización sino para denunciar a aquellos que no cumplan con la normativa.

Evitemos la afectación a personas con discapacidad, autismo, ancianos, bebés, mascotas, animales silvestres, medio ambiente, y lesiones y quemaduras tanto en adultos como niños.

Evita las multas

* Multa de 10 a 200 U.M, según la gravedad del caso y la consideración de la Autoridad de Aplicación al momento de la sanción.

*Decomiso de los artículos de pirotecnia y/o cohetería que estén en poder del infractor y sean elementos probatorios de la infracción, conjuntamente con la sanción del inciso a.

*Clausura del establecimiento de treinta días (30), pudiendo elevarse hasta ciento ochenta días (180), según el caso, y en última instancia pudiendo establecerse la clausura definitiva en caso de reincidencia en la infracción, conjuntamente con la aplicación de las sanciones contenidas en los incisos a) y b).

Vías de denuncias por teléfono al 911 y por correo al [email protected] [email protected]  [email protected]

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

654 autos controlados en el 2°Operativo Federal de Alcoholemia: 60 multados

Durante el viernes a la noche se realizó el segundo Operativo Federal de Alcoholemia en simultáneo en todo el país, y ...