Sin colectivos y combustibles en navidad

No habrá servicio de transporte público de pasajeros, ni expendio de combustible durante navidad.

La Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy informó que no habrá atención al público desde las 22 horas del 24-D y recién abrirá la venta de combustibles al usuario a las 6 de la mañana del 25.

«Las Estaciones de Servicio, no despacharan ningún tipo de combustible producto y/o mercadería al público, los días 24 y 31 de diciembre en el horario de 22.00 hs a 6.00 hs. Sólo se atenderá el suministro de combustible en casos excepcionales y/o emergencia (ambulancias, móviles policiales, bomberos etc.)».

Finalmente, solicitan a los consumidores que tomen las debidas precauciones para evitar aglomeraciones o filas en los horarios previos al cierre.

Colectivos

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunicó que el servicio de transporte público de pasajeros urbanos, dejará de funcionar a las 21 horas de esta jornada y el servicio se reestablecerá al otro día, a las 17 horas, con un servicio mínimo, con pocas frecuencias.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Femicidio de Camila Peñalva: Apartaron al perito del MPA que falseó la autopsia 

El perito Ricardo Alba no estará a cargo del examen mental que se le realizará a Ángel Roberto Quipildor, acusado del ...