Seguridad vial reportó 173 actas positivas de alcoholemia

El último reporte semanal emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial de la Provincia, arrojó que en los últimos siete días, se produjeron 58 hechos de tránsito, con 3 personas fallecidas.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 10.491 vehículos controlados, 75 fueron por velocidad y 1276 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia, el reporte indica que 173 personas dieron positivos.

Cabe señalar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Ver también

Una muerte vial y 700 multas empañaron el fin de semana largo en Jujuy

Durante el fin de semana largo se registraron 42 accidentes de tránsito y se labraron 700 actas de infracción en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.