sala-morales

Senador Morales dijo que la denuncia por obstrucción a la justicia, es una canallada

sala-moralesEl senador nacional Gerardo Morales, luego de conocerse que la organización barrial Tupac Amaru lo denunciará ante la fiscalía de investigaciones penales Nº4 «por obstrucción a la Justicia», salió a criticar la denuncia judicial y aclaró que “ya todos sabían que había pasado”, cuando el lunes pasado, un grupo de personas identificada, atentaron contra la vida de la dirigente Milagro Sala y militantes del Frente Unidos y Organizados.

Morales sostuvo que «la reciente denuncia de la Tupac Amaru en contra de mi persona es otra canallada más que se inscribe en la campaña difamatoria, con claros fines electorales, planteada por el modelo K y su sistema de propaganda local y nacional destinado a la calumnia y la injuria».

 El senador declaró que «los nombres que aporté en conferencia de prensa, pasadas a las 12 horas del día martes 22 de octubre, surgen del reconocimiento de personas que se ven a cara descubierta y que se hiciera sobre las propias imágenes aportadas por la Tupac en conferencia de prensa y que fueron además colgadas en Internet y publicadas por todos los medios de difusión».

 Agregó que «las personas involucradas fueron advertidas antes por la Tupac, por que se vieron en el video que pasaban todos los medios más que por la mención que yo hiciera en conferencia de prensa».

 Luego, cuestionó la actuación del fiscal Aldo Lozano, «mi mención de nombres fue oportuna y necesaria porque tanto la sospechosa conferencia de prensa del Fiscal de la causa reafirmando la teoría de la Tupac de una emboscada y la posterior canallesca imputación de la Tupac en su conferencia de la participación en los hechos del radicalismo, me obligaron reafirmar planteos para enderezar la causa hacia la verdad». 


 

x

Check Also

Diputados sancionaron la “Ley IARA”: Emergencia en materia de Violencia de Género

Los diputados y diputadas del interbloque “Juntos por el Cambios” y del Partido Justicialista-Frente de Todos alzaron la mano y aprobaron ...