Sergio Maldonado acusó de «mentiroso» a Macri y acusó: «Tenía todo armado por Bullrich»

Sergio Maldonado rechazó las declaraciones de Mauricio Macri durante el debate presidencial respecto a la causa por desaparición de su hermano Santiago. En ese sentido, apuntó a la mano de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y acusó al mandatario de «hipócrita» y «mentiroso».

«Macri ayer tenía todo armado por Patricia Bullrich. Ahora resulta que la RAM ya no existe, que lo de Santiago era un tema de narcotrafico», advirtió y acusó: «Macri vuelve a hablar de Santiago después de dos años. Nunca quiso que se haga Justicia por Santiago».

Durante una entrevista con FM Futurock afirmó que «Macri es un hipócrita y un mentiroso», y agregó: «No sabe que la causa por la muerte de Santiago está abierta. Ni siquiera sabe que la cantidad de peritos que participaron de la autopsia de Santiago».

Por otro lado, remarcó que «la autopsia no dice cuándo, cómo ni en qué circunstancias murió Santiago. La causa sigue abierta», y subrayó: «Bullrich y Nocetti son responsables de la muerte de Santiago».

«Me dolió cuando Bullrich tildó a mis viejos de mentirosos y cuando Macri llamó a mi vieja tras la aparición del cuerpo de Santiago», concluyó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Casi toda la Argentina estará en Distanciamiento sanitario (video)

El presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció este viernes que continuará el distanciamiento social preventivo obligatorio en todo el país, ...