Sergio Massa estará en Jujuy apoyando a la lista “Con Todos”

El pre candidato a diputado nacional Carlos Cantero por la lista “Con Todos” del Frente de Todos anunció la llegada del principal dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa pre candidato a diputado nacional a Jujuy, durante este viernes.

La agenda comienza en esa jornada con una conferencia de prensa a las 10.00 horas, en el Hotel Altos de la Viña, junto a los pre candidatos a diputados nacionales Carolina Moisés, Carlos Cantero, Luciana Santillán, luego mantendrá una reunión con dirigentes del Frente Renovador de toda la provincia. Otro encuentro será con empresarios, docentes, jubilados, cooperativistas, emprendedores.

“Vamos a recibir a Sergio Massa, viene a acompañarnos a los integrantes de la lista oficial del Frente de Todos. Vale comentar que el Frente Renovador, Partido Justicialista, Unidad Ciudadana integran el Frente de Todos. Massa para integrar este frente depuso sus aspiraciones personales de ser pre candidato a presidente de la Nación, porque había entendido que el camino en todo el país para terminar con este gobierno que nos gobierna es la “unidad”. Esa unidad también la planteamos en Jujuy, en las elecciones del 9 de junio” explico Cantero.

“Estamos contribuyendo a nivel nacional para acercar posiciones del peronismo manteniendo ese viejo axioma del peronismo: primero está la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres. Por eso nos sumamos al Frente de Todos, un proyecto nacional y Sergio Massa sigue siendo un referente nacional como líder político del Frente Renovador. No tenemos que dejar de acordarnos que en Jujuy Sergio Massa fue la única provincia donde gano Jujuy”.

Respecto a los encuentros que mantendrá Massa, Cantero dijo que “estamos preocupados de lo que pasa hace 3 años en el país y los sectores más afectados son los productivos entre otros. Se fue agravando en todos los sectores. Los docentes que han perdido paritaria nacional, la nueva conformación de la Junta de Clasificación, las pymes que no tiene capacidad de dar trabajo. Entonces queremos que todos planteen la situación de Jujuy que tiene un alto número de desocupación, desempleo, inflación. Es decir, se fue generando incertidumbre y preocupación en la gente que no encuentra trabajo, jóvenes que no se incorporan en el mundo laboral. Los jubilados que han perdido una serie de derechos, servicios que hoy no tienen”, destaco el dirigente.

Massa estará disponible para un mano a mano con la gente, escuchar y proponer algunas soluciones y elaborar otras para recuperar un país “Con todos” que cuenta con un proyecto nacional.

Continuando con la agenda, después del medio día los pre candidatos se trasladarán a Palpalá donde recibirá a diputados provinciales intendentes, concejales, vocales en ejercicio y electos de toda la provincia, todo el arco político, social que conforma el Frente de Todos.  La idea es que se exponga la situación de cada territorio para generar e incorporar al proyecto nacional, una reunión más política con Sergio Massa.

La agenda finaliza en la media tarde en la ciudad de San Pedro en un acto con referentes sociales, sindicales, fuerzas vivas, empresarios, productores, jubilados, estudiantes, comerciantes del ramal jujeño.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El FIT exige una sesión especial de la Legislatura para “enfrentar a la crisis”

El bloque de diputados del PTS-Frente de Izquierda solicitó formalmente una convocatoria a una sesión especial de la Legislatura de Jujuy, ...