Sería el último fin de semana sin hinchas en el estadio 23 de Agosto

Este fin de semana, Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará sin público, cuando reciba este domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 15.00 horas, en el estadio 23 de agosto. La dirigencia de la institución estima que será el último y cuando el equipo juegue de local, contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, vuelvan los hinchas, que será la 29° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Luego que se conociera las medidas sanitarias y epidemiológicas tomada por el gobierno nacional que contempla el ingreso del 50% del aforo de hinchas en los estadios de fútbol. Las medidas rigen desde el 1 de octubre.

El club Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzó las negociaciones con la dirigencia de AFA para adoptar esta medida en Jujuy, debido al descenso repentino de casos de coronavirus que se registraron durante las últimas semanas en la provincia, pero no se llegan con los tiempos previstos para organizar medidas de bioseguridad para la contención de público.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Panorama complicado para el Lobo: Grave lesión de Yabale

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia una semana de trabajo para preparar el partido ante Villa Dálmine, con complicaciones. En las ...