Servicios municipales durante los feriados de carnaval

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de prestación de servicios municipales para lunes y martes con motivo del feriado nacional por carnaval.

Precisó que los servicios de pasajeros de Transporte Alternativo se prestarán con tarifa 2 y el transporte urbano prestará servicio de manera habitual con refuerzos que llegan hasta la Ciudad Cultural durante la realización de los festejos de carnaval.

En lo que respecta a los ascensores urbanos 1 y 2, funcionarán de 8 a 20. En tanto que el estacionamiento tarifado no se cobrará.

Por su parte, la Dirección General de Higiene Urbana detalló que en esos días la recolección de residuos domiciliaria será normal; el servicio de limpieza/barrido será reducido; y el servicio especial (microbasurales) será normal.

En la empresa Limsa la recolección de residuos domiciliaria, la recolección comercial y de residuos patógenos serán normales, al igual que el barrido en el microcentro y ex terminal. En otros sectores no habrá barrido manual; el barrido mecánico retomará su actividad el martes a las 21.

La limpieza de contenedores municipales será normal; no habrá recolección de malezas o escombros.

Mercados y cementerios

En cuanto al funcionamiento de los mercados, desde la Dirección dependiente de la Secretaría de Gobierno, detallaron que los mismos permanecerán cerrados durante el lunes 12, mientras que trabajarán medio día el martes 13.

Finalmente, desde la Dirección de Cementerios informaron que los mismos estarán abiertos para visitas de 8 a 18 y la administración atenderá de 8 a 13.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tarifazo, uno más y van…: Suben las tarifas del transporte alternativo en la capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la opinión pública que, a partir de este viernes, estará vigente la ...