Servicios municipales por el 429 aniversario de la fundación de la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunicó el funcionamiento de los servicios municipales con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Velazco en el Valle de Jujuy.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que el Ascensor Urbano funcionará de 8 a 22 hs.

La Dirección de Higiene Urbana informó que la recolección de residuos domiciliario, será normal, así como el servicio especial (micro basurales) y limpieza/barrido tendrá servicio reducido. De igual manera, la empresa LIMSA funcionará de forma normal en todos sus servicios.

La Dirección de Tránsito y Transporte, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros tendrá frecuencia de sábado. A su vez, comunica que el transporte alternativo de pasajeros, en la modalidad de radio llamada y taxi compartido, tendrá vigente la “Tarifa 1”.

Por último, anunciaron a todos los conductores que sí se efectuará el control de estacionamiento tarifado.

La Dirección de Mercados, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, informa que los Mercados Municipales trabajarán solamente mediodía. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 12.30 hs. Mercado “6 de agosto” 8 a 12.30. Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 13. Mercado 12 de octubre y Santa Rosa, de 9 a 13; Mercado Sur Municipal, de 9 a 14.

Los Cementerios Municipales, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Censo 2022: Cómo funcionarán los servicios municipales por el feriado nacional

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la opinión pública cómo funcionará los servicios que brinda día a día, ...