Destacamos

Servicios Municipales por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la opinión pública como será la prestación de los servicios con motivo de conmemorarse este domingo el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Dirección General de Higiene Urbana, comunicó que el servicio de recolección de residuos domiciliario prestado por el municipio capitalino será Normal; mientras que Limpieza/Barrido tendrá Servicio Reducido y el Servicio Especial (Micro Basural): Servicio Reducido.

En tanto el servicio de la Empresa Limsa S.A, será de la siguiente manera:

Turno mañana y tarde: Recolección de Residuos Domiciliaria: Sin Servicio; Recolección Comercial: Sin Servicio; Recolección Patógenos; Sin Servicio; Barrido Manual: Sin Servicio; Barrido Mecánico: Sin Servicio. Contenedores para escombro: Sin Servicio.

En tanto el en el turno noche reiniciará su actividad a partir de las 21 hs.

Asimismo, la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte comunicaron a los usuarios de los Ascensores Urbanos, mañana funcionarán de 8 a 20 horas.

Por su parte, la Dirección de Mercados informó que desde las 21 hs. del día sábado 23 y el domingo 24 de marzo se llevará a cabo el lavado general de las instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto, sito en av. Alte Brown 368, reanudando su actividad comercial el lunes 25 de marzo en horario habitual.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Concejales del FIT piden que lo recaudado por Vía Parking vaya a reparar las calles

Ante el posible llamado del municipio a una licitación del servicio de estacionamiento medido, los concejales del FIT-U, presentaron un pedido ...