mercados municipales

Servicios municipales por el Éxodo Jujeño

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la atención de los servicios municipales para este viernes 23 de agosto, feriado provincial, por una nueva conmemoración del Éxodo Jujeño.

La dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad, informó que el servicio de recolección de residuos domiciliario será normal al igual que en las zonas concesionadas por la empresa Limsa S.A.

La recolección de residuos, limpieza y barrido y servicio especial se desarrollará habitualmente. Asimismo, la empresa Limsa S.A. adoptó similar medida que incluye: recolección domiciliaria; recolección comercial; recolección de residuos patógeno; barrido normal, barrido mecánico normal y limpieza de contenedores.

Por su parte la dirección de Administración de Mercados, anunció que se dispuso la atención al público mediodía, en las cinco naves de venta de frutas, verduras y alimentos, en el horario de 7 a 13 horas.

Por su parte, la dirección de Tránsito y Transporte, comunicó que el servicio urbano de pasajeros será en forma reducida.

Finalmente, la dirección de Cementerios reiteró el horario para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario será de 7 a 19 hs. mientras que el horario de administración para regularizar el pago es de 9 a 12.30 en el cementerio El Salvador.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

1° Jornada de Discapacidad y Acceso a la Justicia

La Comisión de Derechos Humanos de Jujuy, invita a todos los abogados y abogadas, fundaciones, asociaciones de personas con discapacidad y a ...