Servicios municipales por el feriado del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

Este martes, se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas y por el feriado nacional, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy brindará sus servicios casi normales.

En el caso del servicio de transporte, las frecuencias de los colectivos, los remises y los taxis compartidos bajan al mínimo y los hospitales permanecen con guardias todo el día.

El servicio de recolección de residuos municipal, según confirmó la dirección General de Higiene Urbana se cumplirá en forma normal. Mientras que la limpieza, barrido y servicios especiales, es decir aquella que trabajan con los microbasurales, será reducido. La empresa LIMSA adoptó igual medida incluyendo barrido en microcentro y la ex terminal, como la limpieza de contenedores municipales, no así barrido mecánico.

En el caso de los mercados municipales, tanto el ex Abasto, Mercado de Concentración y Abasto, Santa Rosa y 12 de octubre, el martes abrirán sus puertas mediodía, de 7 a 13, en tanto que el Central (6 de agosto) no atenderá al público. Los supermercados estarán abiertos hasta las 14 horas.

x

Check Also

Censo 2022: Más del 15% de la población de Jujuy usó la opción digital

El titular de la Dipec, Fernando Medina resaltó que “Jujuy está por encima del 15% que decidió usar la opción digital” ...