Destacamos

Servicios municipales por el feriado nacional por el Día de la Virgen María

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que, en razón de celebrarse feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

Recolección de residuos

La dirección de Higiene Urbana, informa a la comunidad que la recolección de residuos domiciliario será normal. Al igual que el servicio de recolección en Alto Comedero. Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido. La empresa LIMSA funcionará de manera normal. No obstante, el barrido mecánico no tendrá servicio el día de mañana.

Mercados y Ferias

La dirección de Mercados, informa que los mercados abrirán solo mediodía. El de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 horas; el Central “6 de agosto”: 8 a 12:30; “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30 y el Mercado Sur Municipal, de 9 a 14.

Cementerios

Los Cementerios Municipales, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 horas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

Transporte

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que el transporte alternativo en la modalidad de radio llamada y taxi compartido, tendrá tarifa dos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Advierten que habrá controles en la actividad nocturna

El secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, informó que desde el Municipio Capitalino realizarán controles durante el fin de semana, en ...