Servicios municipales por el feriado turístico (Día de la Soberanía Nacional)

La Municipalidad capitalina informó como será la prestación de los distintos servicios que brindará por el feriado turístico en de conmemorarse un nuevo aniversario del Día de la Soberanía nacional.

Ascensor Urbano: lunes permanecerá cerrado.

Higiene Urbana: El servicio de recolección de residuos domiciliario será normal hoy, al igual que servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido.

Por su parte, la empresa Limsa realizará su prestación normalmente durante este lunes, tanto la recolección domiciliaria de residuos, al igual que la comercial, de contenedores y patógena. Mientras que no habrá barrido y el barrido mecánico tendrá servicio reducido.

Ferias municipales: En cuanto a los mercados municipales, hoy, lunes trabajarán medio día. El de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14, en tanto que el Central «6 de agosto» de 8 a 12.30, al igual que el «Hipólito Yrigoyen» y Mercado Sur Municipal de 9 a 14.

Cementerios: Los cementerios estarán abiertos para visitas de 8 a 18, en tanto que la administración atenderá de 9 a 13 en el Cementerio El Salvador.

Transporte: El servicio de transporte urbano de pasajero funcionara de manera reducida, como si fuera domingo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Contra el hambre, la respuesta es la criminalización de la protesta social

Las organizaciones sociales protagonizaron ayer una protesta para visibilizar el hambre y la desocupación en Jujuy, con corte de puentes y ...