Destacamos

Servicios municipales por el fin de semana largo: 24 y 25 de mayo

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa la modalidad de las prestaciones de servicios para mañana lunes y martes, feriado puente y por la fecha que se conmemora el día de la revolución patria, 25 de mayo.

La dirección general de Higiene Urbana de la comuna capitalina, informa a todos los vecinos que la recolección de residuos será normal. Mientras que la limpieza y barrido, tendrá servicio reducido. Para el servicio especial (micro basurales) el funcionamiento será normal.

Asimismo, la Empresa Limsa S.A. informó que la recolección de residuos domiciliarios, comercial, patógenos, será normal.  Al igual que el barrido en la vía pública y la recolección de contenedores municipales. No así el barrido mecánico, que estará sin servicio para el lunes 24 y martes 25.

Mercados municipales

La dirección de Mercados informa que el lunes 24 de mayo trabajarán en su horario habitual, mientras sólo trabajarán medio día, el 25:

Mercado Municipal de Concentración y Abasto: 7 a 12:30 y de 18 a 20:30 hs.

Mercado Central “6 de agosto”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs.

Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs.

Mercado Sur Municipal: 9 a 14 y de 17 a 21 hs.

Tránsito y Transporte

Mientras que la dirección general de Tránsito y Transporte, informó que las prestaciones del servicio de Transporte Urbano funcionarán con horarios de circulación reducida.

Cementerios

Finalmente, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 hs. para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, mientras que la administración atenderá de 9 a 12 horas en el Cementerio El Salvador.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Prisión perpetua por un femicidio: Quemaron viva a Esther Flores Carrasco

Este martes, 22 de junio, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Iris Mariela García y Nelson Dante Tolaba ...