fpv-pres candid-figueroa

Si lo eligen, Figueroa Caballero llevará el tema productivo al Concejo capitalino

fpv-pres candid-figueroaEn el marco de una entrega de créditos del Consejo de la Microempresa, el primer candidato a concejal por el FPV, Facundo Figueroa Caballero, dijo que una de sus propuestas, si es elegido el 27 de octubre, será precisamente impulsar ordenanzas vinculadas con el fomento de los microcréditos.

 El actual ministro de Desarrollo Social señaló: «Una de las propuestas fundamentales, si los jujeños me dan la confianza y me toca llegar al Concejo Deliberante, es hacer proyectos de ordenanzas que tengan que ver con todo el fomento de estos microcréditos y la pequeña y mediana empresa”, apostando de esta manera al desarrollo productivo de la provincia.

 Figueroa Caballero consideró que desde “el gobierno provincial, a través del Consejo de la Microempresa y los ministerios de Desarrollo Social y de Producción, ha puesto en este año todas las herramientas a disposición de la parte productiva de Jujuy, ya sea a la pequeña, a la mediana o a la más humilde”.

 Dijo que no se advierte desde el municipio un acompañamiento «a este gran esfuerzo a través de políticas que fomenten, mediante ordenanzas, exenciones de tasas y otras herramientas legales que pueden llegar a ayudar mucho a este objetivo de hacer un Jujuy productivo”.

 El candidato señaló que al recorrer los barrios capitalinos se escuchan los constantes reclamos, en temas como el transporte público, el caos del tránsito y la acumulación de basura en sectores donde el servicio no está concesionado. «Son muchos los temas y ahondarlo uno por uno se va a hacer demasiado largo”, advirtió.

x

Check Also

«Municipios de Pie»: 6 comunas de Jujuy serán asistidas por el programa

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes la presentación del programa federal Municipios de Pie, destinado a la asistencia directa a ...