Sigue el ciclo de conciertos en la plaza España: Masimanta y Jesy Carrasco

Este sábado, continúa el «Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno», en la plaza España, detrás de casa de gobierno. Desde las 21 horas, subirán al escenario Masimanta y Jesy Carrasco.

El Ministerio de Cultura y Turismo invitó a todos y todas a participar del espectáculo musical que brindan los artistas locales durante los fines de semana.

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las diferentes regiones, teniendo como escenario la remozada Plaza España de Casa de Gobierno, siendo el acceso libre, gratuito, con cupo limitado y la presentación del Pase Sanitario.

Ver también

Histórico y multitudinario adiós al Indio Solari en Avellaneda

Una conmovedora movilización popular acompañó la despedida final de Carlos Alberto "Indio" Solari, el mítico líder del rock argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.