Sigue el éxodo en Gimnasia: Hernández, dueño de uno de los goles más gritados

El defensor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Roberto Hernández, se desvinculó de la institución, luego de perder la titularidad con la llegada de director técnico Darío Franco.

El uruguayo es autor de uno de los goles más gritados por los hinchas de Gimnasia y Esgrima en los últimos años. Hernández convirtió el último penal de la serie de los 32 avos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago.

Con ese gol y el triunfo, Gimnasia terminó con la mufa de una década y avanzar, de una vez todas, en torneo más federal del país.

Además de Hernández, se fueron: Iván Antunes (Gimnasia y Tiro de Salta), Marcelo Argüello, Emmanuel García (Termperley), Francisco Gatti, Alejandro Gagliardi (Ramón Santamarina), Mauro Buono, Pedro Muné, Maximiliano Tunessi y Santiago Rosa.

Mientras tanto, el plantel sigue con los trabajos con vistas al partido que jugará en su cancha, frente a Deportivo Madryn, el próximo lunes a las 15.00. Gimnasia viene de empatar 1 a 1 en su última presentación ante Deportivo Morón en condición de visitante.

Cabe resaltar que debido al test match entre Los Pumas y Escocia que se disputará este sábado a las 16.05 en el 23 de agosto, el Lobo fue autorizado por la AFA a jugar 48 horas después

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia mereció ganar, pero por el árbitro y errores defensivos, solo empató

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 2 a 2 ante Tristán Suárez, en un partido válido por la 35° fecha de ...