Destacamos

Sigue el ofrecimiento de espacios curriculares

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Secundaria, informa a la docencia en general que continúa con los ofrecimientos de espacios curriculares que fueran suspendidos por Decreto Acuerdo Nº 696-S/2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Se convoca a postularse a los docentes de Nivel Medio inscriptos en esta Sala y que figuren calificados y con puntaje en listado de orden de mérito definitivo (luom) periodo 2020.

La inscripción se realizará en una sola Región Educativa de la Provincia de Jujuy, según Resolución 1498-E-2020; en la cantidad de espacios curriculares de acuerdo con el perfil enunciado en el diseño y la titulación del aspirante. Por lo cual se recomienda tener en cuenta que, por motivos de la Pandemia, se encuentra suspendido el abono docente dadas las restricciones del transporte público interurbano.

Procedimiento:

✔ Vacantes:

Los Espacios Curriculares vacantes se encontrarán publicados desde el viernes 24 de julio del corriente año en la página Web del Ministerio de Educación: http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-secundaria/

Los mismos fueron informados por la Dirección de Educación Secundaria.

Inscripción:

Se convoca a postularse a aquellos docentes de Nivel Secundario inscriptos en esta Sala y que figuren clasificados y con puntaje en LUOM PERIODO 2020. Para tal fin deberán inscribirse en el link denominado “REGISTRO”. Podrán hacerlo desde las 12:00 hs del día martes 28 de julio hasta las 11:59 hs del día jueves 30 de julio.

Publicación:

El día viernes 7 de agosto se publicará el listado definitivo de ofrecimiento de los Espacios Curriculares.

Aceptación:

Desde la publicación hasta las 23:59 hs del día sábado 8 de agosto, los docentes deberán completar el formulario on-line que se encontrará disponible en la siguiente dirección:

https://forms.gle/dAqgchRFbyCRMKfx7

Debiendo adjuntar indefectiblemente la documentación que se detalla, firmada, escaneada y en archivos por separado de:

Secundario.

– Área Sistemas.

El docente se comunicará con la institución educativa una vez que tenga la designación.

Observaciones:

  1. Solo será válida la ficha de inscripción que este completa sin errores ni omisiones.
  1. Las designaciones se remitirán al correo señalado en este formulario, por lo que se pide se declare de manera correcta. La misma se efectiviza desde el momento que la institución educativa realiza la toma de posesión correspondiente.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ponen en marcha un observatorio para monitorear la aplicación de la ESI en todo el país

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, puso en marcha el Observatorio Federal de la Educación Sexual Integral (ESI) que, integrado por ...