La policía de la provincia informó que sigue la búsqueda de Nicolás Brandan que se cayó en el canal de barrio Perovic. En las últimas horas, se supo que un amigo del joven fue detenido porque en el momento de su desaparición, estaban juntos.
Cabe recordar que el joven de 23 años cayó al canal en lote Perovic, del barrio capitalino de Alto Comedero, durante la madrugada del martes pasado.
Familiares del joven piden que se desagote el canal para facilitar la búsqueda y que se focalicen los trabajos en un sifón que se encuentra en inmediaciones del lugar del hecho. “Lamentablemente nos quedan pocas esperanzas, pero no perdemos la fe”.
Familiares de Nicolás, junto al grupo de rescate recorrieron todo el canal los 30 kilómetros de distancia que hay desde el lugar en el que cayó el joven hasta el dique Las Maderas, pero no hallaron nada.
En relación al detenido, fuentes policiales revelaron que ambos regresaban a sus casas, luego de jugar al fútbol cuando ocurrió el incidente, pero llama la atención que se encontró la mochila y el celular de Nicolás, muy próximo al lugar de los hechos.